Los mejores movimientos del break dance

El break dance, también conocido como breaking, b-boyin o b-girling, es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura hip hop surgido en las comunidades latinoamericanas y afroamericanas en diferentes barrios. Es posiblemente el estilo de baile dentro del hip hop más conocido. Este baile es uno de los llamados cuatro elementos del hip hop.

Este estilo de baile se originó en primera medida sobre las bandas rivales para resolver disputas o problemas por territorios. En una exhibición de bailes por turno, la banda ganadora era aquella que demostraba mucha más habilidad y conseguía ridiculizar al oponente. De esa manera nace este estilo de baile. A continuación nombraré algunos movimientos del break dance para que puedas bailar.

1. Aprende los pasos Básicos

Estos tipos básicos son tres los cuales son: top rocks, los pasos de pies y los freezes. Si se te facilita aprender, ya después será un éxito bailando como un profesional. Los top rocks: estos incorporan la mitad del cuerpo superior, utilizaras todas las extremidades de la cintura hacia arriba. Los top rocks se usa como una introducción a una rutina en especifico. Los pasos de los pies, involucra moverte con la mitad inferior de tu cuerpo, lo que quiere decir que debes utilizar diferentes precauciones para evitar el problema

2. Prueba un paso fácil pero bien ejecutado que llame la atención del público.

3. El baby freeze involucra levantar diferentes partes del cuerpo.Este estilo en un movimiento muy fácil que podrás incorporar a tu web con todos sus beneficios.

Estos pasos realmente no son complicados a la hora de realizarlos, pero es importante que se tenga la protección suficiente para las personas. Además con este tipo de baile se generan movimientos que pueden servir de gran ayuda a la hora de querer grabar algo. También nos ayuda a ejercitarnos ya que evidentemente se ve que para el baile exponemos cada uno de nuestros músculos con el fin de ponernos bien fuertes en el tema.

Los pasos de este baile realmente son largos ya que cuenta con cualquier cantidad de movimientos previamente estipulados, para no ir a sufrir ningún tipo de problema. Así que te recomendamos que vayas a una escuela de baile especializada para que los resultados sean mejores.

Así que no lo pienses más, si lo que quieres es un buen físico, te recomiendo el ejercicio ya que se pueden realizar muchas cosas y obtener múltiples beneficios gracias a una actividad físicamente exigente pero muy entretenida.