Videoclip de baile: La vivencia – Never Stop Dreaming

Un domingo otoñal cualquiera, un escenario urbano del centro de Barcelona, turistas, graffitis, skaters y nosotras. Llevamos tiempo esperando este momento, muchos entrenos, ensayos en parques, muchas horas y muchos imprevistos. Nuestro primer videoclip, nuestra primera experiencia profesional como bailarinas. El mensaje que transmite la canción nos identifica, te invita a no dejar de soñar, a luchar por lo que quieres conseguir .

Videoclip de baile: Never Stop Dreaming

Llegamos a las tres chimeneas donde Egoi, el cámara, y el cantante “Fabooloos” nos estaban esperando. Tras darnos las primeras indicaciones nos pusimos manos a la obra. Comenzamos a ensayar nuestra coreografía pero debemos agudizar el oído ya que las ruedas de los skaters difuminan la música que sale de nuestro pequeño altavoz. Tras varias repeticiones ya estábamos preparadas, así que comienza la acción. La música y nuestros cuerpos fluían como uno solo.

Creíamos que ya nada asustaba a Barcelona, sin embargo, llamábamos tanto la atención que incluso la gente se paraba a grabarnos y aplaudirnos. A pesar de todos los errores que cometimos, el trabajo duro da sus frutos. El orgullo de que nos reconocieran nuestro trabajo al momento fue inmenso, pero más fue la ilusión al ver el videoclip ya terminado.La jornada fue cuanto menos movida, grabaciones, ensayos y a la noche actuación.

El sol de esa mañana con el paso de las horas nos iba causando estragos, ya que tras repetir tantas veces la pieza iba apareciendo el cansancio. A pesar de este agotamiento sabíamos que lo más importante era no perder nunca la sonrisa. Disfrutamos como niñas pequeñas de nuestro momento y esto se vio reflejado en el video final haciendo que nunca dejemos de soñar.

Elena Nolla y Eztizen Ruiz