💝 ¡Si tu corazón baila, el nuestro late con más fuerza! 💝

Hemos vuelto a la carga, hemos vuelto para seguir sumando, después del último reto que nos vino dado en forma de cierre. Queremos agradecerte el seguir estando cerca de nosotros y que hayas vuelto con más ganas de bailar que nunca.

Esta operación a corazón abierto nos ha dejado tocados, pero con más ganas de vivir que nunca; ahora, en época aún de convalecencia, necesitamos de tu calor para recuperarnos mejor.

Lo vamos a hacer de la manera que más nos gusta, alimentando también el tuyo: haciendo que disfrutes y aprendas bailando, ¿te apuntas con nosotros?

BAILA, SIENTE, COMPARTE, AYUDA

#ASÍSEBAILALAVIDA .





    ¡APÚNTATE!

    ¿Qué te proponemos? 

    ✔️ 29 clases para alimentar muchos corazones.⠀⠀

    ✔️ Escoge 2 clases que quieres bailar y colabora POR SÓLO 20 EUROS (no incluye práctica). Podrás añadir adicionales al precio de 5€ cada una a partir de la tercera clase.⠀⠀⠀

    ✔️ Sorteo de un lote navideño entre los participantes al evento.⠀⠀⠀

    ✔️ Posibilidad de participar de la práctica de la tarde de domingo (precio de
    5€ por persona).

    SI TE MATRICULAS ESTE FIN DE SEMANA, MATRÍCULA GRATUITA para tu curso regular (Oferta válida solo para nuevos alumnos y participantes del evento).

    * Recuerda que vamos por aforo, las plazas son limitadas y la reserva y pago de las clases y la práctica, debe realizarse en la escuela antes de 16/12/20.

    ⚠️IMPORTANTE⚠️

    ️Plazas limitadas por clases.   

      ️Desde la Dirección se establecerán todas las medidas de higiene y de seguridad necesarias para la prevención del COVID-19.

    Elige tu clase…

    Ahora ya no tienes excusa para volver a bailar y hacerlo con nosotros.

    Rellena el formulario,escoge tu clase y a BAILAR!!!.





      ¡APÚNTATE!

      o

      Llamanos a 📞627566930

      Start typing and press Enter to search

      WhatsApp chat