¿Te gusta la bachata? Pues prepárate porque en octubre del 2020 se volverá a celebrar en Barcelona una nueva edición del BCN Sensual Bachata Congress 2020, un congreso anual que se da cita en la provincia barcelonesa y que está totalmente indicado para los amantes de este estilo de música y baile.

En el post de hoy queremos descubrirte todo lo que tienen preparado para el BCN Sensual Bachata Congress 2020, una cita imprescindible si te gustan los ritmos latinos en general y la bachata en particular.

Nueva edición del BCN Sensual Bachata Congress

Si te gusta la bachata tienes que saber que en el mes de octubre tienes una cita especialmente para ti. Y es que desde el viernes 2 y hasta el lunes 5 tiene lugar una nueva edición del BCN Sensual Bachata Congress 2020, un congreso anual que se celebra en el Hotel Don Angel de Santa Susana.

Se trata de un evento que tiene lugar debido al exitazo que tuvieron las anteriores convocatorias de BCN Sensual. La localidad costanera de Santa Susana se convertirá en la capital bachatera del país a principios de otoño con este encuentro que es imprescindible para los interesados en esta disciplina musical.

Durante los cuatro días que durará el evento podrás disfrutar de jornadas divertidísimas de la mano de los mejores bailarines, artistas y profesores de bachata tanto nacionales como internacionales. Una oportunidad única para conocer a gente con tus mismos intereses y compartir unos días de baile, música y arte.

En el BCN Sensual Bachata Congress tienen concertado un calendario de actividades la mar d interesantes como las siguientes:

  • Más de 30 horas de talleres de bachata y ritmos latinos para que mejores tu técnica y aprendas de la mano de los profesores más destacados
  • Más de 10 horas de Master Class con artistas reconocidos del sector para descubrir las técnicas y secretos de los maestros del género
  • Competición: por supuesto, en este congreso bachatero también podrás competir y disfrutar de competición entre diferentes bailarines
  • Noche de fiesta: por supuesto, por las noches habrá música y fiesta para que los asistentes al congreso puedan conocerse y compartir su gran pasión por la música
  • Pool Party: en el hotel cuentan con una piscina que se utilizará para organizar una fiesta al aire libre durante el día

¡Y esto es solo el principio! En este evento se darán cita los mejores artistas de bachata tanto nacionales como internacionales para que podáis disfrutar de un fin de semana lleno de ritmo, diversión y aprendizaje.

Reserva ya tus entradas ¡porque quedan poquitas! Además, en Asisebaila te recomendamos que te pongas a punto antes del congreso: apúntate a nuestras clases de bachata en Barcelona y mejora tu técnica para poder acudir al evento totalmente listo y preparado.

En nuestras clases te encontrarás con profesores experimentados que te ayudarán a iniciarte al mundo de la bachata y a perfeccionar tus conocimientos. Una oportunidad perfecta para también conocer a gente interesada también en este mundo. ¡Ven ya a conocernos!

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

Pros y Contras de las clases de baile online
WhatsApp chat