Iniciación, técnica de control pélvico.

La técnica de control pélvico: principalmente se trabajará esta zona. El vientre es la parte más importante, tanto per fortalecer la musculación del aparato reproductor como para bailar correctamente. Desde la zona pélvica se dirigen los movimientos de este baile, de manera armoniosa. Para poderlo hacer combinaremos el aprendizaje de las siguientes pautas:

– Alineación: trabajaremos la correcta posición del cuerpo, así evitaremos posibles lesiones tanto en nuestra vida diaria como cuando bailemos. Nos permitirá tener un aprendizaje seguro y rápido, obteniendo un sentido de equilibrio y una correcta ubicación del eje corporal y su centro.

También aprenderemos a disociar diferentes partes del cuerpo para que en cada movimiento apliquemos las cadenas musculares precisas, que dará un aspecto de facilidad a nuestro baile y utilizaremos la energía justa en cada movimiento.

La técnica de la cadera: es la técnica principal de esta danza. Aprenderemos a disociar la cadera de la parte superior del tronco e independizaremos los movimientos. Esto es lo que hace que esta danza parezca “mágica”. Partiremos de movimientos básicos para llegar a unos más elaborados y combinarlos con los primeros.

La clase incluirá: 5 minutos de relajación, 10 minutos de calentamiento y respiraciones. Durante los siguientes 30 minutos, trabajaremos técnicas para ir preparando una coreografía. Los 10 últimos minutos estiraremos y nos relajaremos en los 5 minutos finales.

Más adelante y según se trabaje en las clases, también trabajaremos la danza improvisada interpretando sonidos, cambios de ritmo y percusión de la música que bailamos.
Leer Más
Filtrar Eventos

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

No hay Evento/Clase

¡Apúntate en la clase de Danza del Vientre y la primera clase Gratuita!





Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat