El New Style es lo que los medios de comunicación describen hoy en día como baile hip hop, todas esas coreografías que artistas como Justin Timberlake, Beyoncé o Bruno Mars y Jason Derulo realizan en sus actuaciones o videoclips. Evidentemente, con la evolución de la música ha habido también una evolución a la hora de bailar, tanto en el ámbito comercial citado anteriormente como en los ambientes más underground.

El new style, en cuanto a estilo, es tan variado como personas que lo practican, ya que cada una de ellas tiene un sello personal y distintas influencias. Además, un bailarín de hip hop actual tiene tantas opciones a la hora de aprender (old school, estilos que beben del hip hop de una manera indirecta, como el house o el dancehall…) que puede ir cambiando su estilo propio a medida que aprende y pasan los años.

El new style permite interpretar una canción según el estilo propio, ya sea siguiendo la base musical, la lírica de la canción o ambas cosas y usando elementos de otros estilos de la cultura. Se trabajará el groove, el bounce,  la musicalidad, la fluidez,  la actitud y el conocimiento del cuerpo a través  de ejercicios y coreografías.

Filtrar Eventos

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

No hay Evento/Clase

¡Apúntate en la clase de New Style y la primera clase Gratuita!





Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat