¡QUE EMPIECE EL SHOW!

CAMPUS DE VERANO ASB

¡Prepárate para un verano lleno de RITMO y CREATIVIDAD! En Así Se Baila diseñamos un campus de verano divertido y educativo, con un enfoque en el aprendizaje a través del juego y la exploración, permitiendo desarrollar las habilidades creativas y sociales para todas aquellas personitas de entre 7 y 14 años que quieran empezar a disfrutar del verano desprendiendo arte por todos los poros de la piel.

En nuestro campus de verano vivirán la experiencia de convertirse en artistas mientras exploran diferentes formas de expresión a través del baile, la interpretación y las manualidades.

Así que esperamos que nos acompañes para activar juntos el botón de la magia, destinando las mañanas del mes de julio a la pasión por el arte, del baile, donde cada paso es una aventura y cada sonrisa es una obra maestra, guiado por profesoras altamente capacitadas, comprometidas en proporcionar un ambiente seguro y acogedor.

Actividades

Las semanas estarán repletas de actividades que combinarán arte y baile, montaremos nuestro espectáculo particular, con guinda final sorpresa todos los viernes de cada una de las semanas. Los ingredientes para esta suculenta receta son:

Edades

Horario

Fechas

Precios

Mañana (de 9h a 13h)

90 Semana
  •  

Día suelto

25 Día
  •  

Servicio de acogida de 8:30h a 9h

15 Semana
  •  

Servicio de acogida de 13:30h a 14h

15 Semana
  •  

¡INSCRÍBETE ANTES DEL 24 DE MAYO Y BENEFÍCIATE DEL PRECIO DE 85€ POR SEMANA!

¡Únete a nosotros y descubre tu potencial creativo este verano!

QUIERO REALIZAR LA PRE-INSCRIPCIÓN

¿PARA QUÉ EDADES ES NUESTRO SUMMER CAMP?

Niños y niñas de 7 a 14 años

Sabemos la importancia y la responsabilidad que tiene confiar a tus hijos, si tienes alguna pregunta estaremos encantados de contestarte.

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

¡Encuentra toda la información específica de nuestro kampus de baile y danza para niños y teens!

La edad mínima es de De 7 a 10 años – KIDS y de 11 a 14 años – TEEN

Preferiblemente sí. Las plazas disponibles varían a lo largo de las diferentes ediciones del kampus. Solemos trabajar con 2 grupos simultáneos de unos 15 niños aproximadamente por clase siempre con un profesor que los acompaña en cada una de las clases. Si todavía quedan plazas estaremos encantados de que forme parte del kampus.