Mi Historia

Mis primeros pasos fueron con tan solo 3 añitos. A medida que fui creciendo sentía que era mi sueño y mi gran pasión el mundo del baile así que me enfoqué a prepárame las pruebas de acceso al INSTITUTO DE TEATRO DONDE REALICÉ mi carrera de danza y mis estudios en la especialidad de danza española. Al finalizar la carrera gané el primer puesto de mi categoría en el certamen internacional de danza que se realizó en el liceo cuyo premio era una beca en el CENTRO ANDALUZ DE DANZA.

Estuve tres años y medio estudiando Danza en Sevilla y me pude especializar en estilos como danza española y flamenco.
Cuando volví a Barcelona tenía ganas de aprender más y empece a adentrarme en los bailes latinos .
Me enfoqué en formarme y en desenvolverme en este mundo, que para mi era completamente nuevo y diferente a mi formación y además me apasiona. Toda esta experiencia con esfuerzo y trabajo en distintas modalidades de baile a hecho que pueda vivir de ello dando clases y como bailarina.
He tenido el placer de participar en varios campeonatos internacionales y nacionales.
Como el campeonato internacional de La negra salsa y obtener estar dos veces entre las 10 primeras.
Campeona de BachataStars CATALUNYA, campeona de Europa en la modalidad SALSA on1 de euroson latino Clasificados directos a la final de mundo Euroson Latino World Salsa Championship que se realizaría en Méjico y tercer puesto en el campeonato de Europa SALSA ON1 en el world latin dance cup.
Gracias al baile me permite viajar por todo el mundo, compartir experiencia y seguir aprendiendo .vivir de mi pasión es para mi un regalo.
Leer Más

¡Prueba con Anna Navarro!





    Start typing and press Enter to search

    WhatsApp chat