Mi Historia

Me llamo Armand Rahma. Desde hace 7 años empecé a formarme en el estilo llamado Breaking, también conocido como Bboying o break dance. Mi curiosidad apareció tras ver una película de baile. Tras unos meses de aprender por mi cuenta, asistí a clases con Bboy Junior, en la escuela Así se Baila (Barcelona). En mis 4 años de aprendizaje, no solo fueron movimientos, “sets”, coreografías, sino que se me enseño los valores que conlleva el arte del Breaking: Respeto, compartir, trabajo en equipo y, sobretodo, pasarlo bien. Se me enseño un arte en el cual me di cuenta que podía expresarme libremente, sacar todo mi interior al exterior y poder compartirlo con la gente que te rodea, aquí es cuando llega la satisfacción y la esencia única del bailarín y del baile.

Pues bien, todo esto es lo que se refleja en mis clases.

Comencé con sustituciones en escuelas en las cuales Junior daba oficialmente las clases. Hasta que él me cedió y me dio la oportunidad de dar clases en estas escuelas: Así Se Baila (Barcelona), Escola de Sergi y Lourdes (Hospitalet), Dance Move (Martorell). Y actualmente conseguí prestar mi formación en otras dos escuelas más: La riera (Arenys de Mar) y EBAE (Vallirana).

Dado todos estos años de baile, constancia y motivación, descubrí que podía sacarle mas partido, I no hace más de un año pude participar en un anuncio de Banco Sabadell bailando y en un videoclip de un grupo de música.

Y poder terminar advirtiendo que en el mundo del baile conoces a gente maravillosa con la que compartir momentos, tanto en grupo, como en jams, en la misma escuela con otros profesores.

Sera siempre un estilo de vida que formara parte de mí.

Leer Más

Clases con Armand Rahma

Filtrar Eventos

28sep5:30 pm6:30 pmBreak DancePROFESORES: ARMAND RAHMA

Muestra más Eventos/Clases

¡Prueba con Armand Rahma!






Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat