Mi Historia

Mi nombre es Dikra, de origen bereber, bailo desde niña, empecé aprendiendo de las mujeres de mi entorno, bailes folclóricos de Marruecos así que entré en la danza del vientre egipcia, la clásica, la original. También tomé clases y talleres especializados para profesoras de diferentes modalidades de la danza del vientre y también de otras tipo: Bollywood y danza africana.

En esta danza es clave la conexión con el suelo pélvico como máxima expresión. Aplico a mis clases técnicas de respiración consciente y de Reiki, también técnicas de desbloqueo de suelo pélvico. El objetivo fundamental de mis clases es que los participantes puedan expresarse libremente interpretando la música y la voz de las canciones. Por ello, la improvisación se incluye en las sesiones.

He dado clases desde los 17 años en varias escuelas de baile, en gimnasios y centros cívicos. He actuado en varios festivales, también en restaurantes y eventos públicos. Aunque mi pasión es enseñar y acompañar a otras personas a conocerse en esta modalidad, a conocer cómo su cuerpo puede expresar los sonidos terrenales de la darbuga y otros instrumentos.

Leer Más

Clases con Dikra

Filtrar Eventos

27sep6:30 pm7:30 pmDanza del VientrePROFESORES: DIKRA

Muestra más Eventos/Clases

¡Prueba con Dikra!






Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat