Mi Historia

Bailarín Profesional, Profesor de danza e Instructor de yoga.
Nacido en Terrassa (Bcn), empieza su carrera como bailarín a los 11 años en la disciplina de Bailes de salón, alcanza la máxima categoría en Baile deportivo y de competición (Latino & Standard) y consigue ganar 4 veces el Campeonato de España de Baile de salón. A su vez se examina para la titulación de Entrenador y Juez por la AEBDC.

Sus ganas de aprender lo llevan a cursar los Estudios de Comedia Musical Profesional (Danza, Teatro y Canto) en la escuela Coco Comín, graduado en 2010 (título oficial por la Generalitat de Catalunya), amplia su formación en Londres y New York. Además complementa con seminarios en Nutrición y Deporte a través de la UOC, una Extensión Universitaria en Marketing (enfocada a las artes escénicas) por la UOC y también es Instructor de Ashtanga Vinyasa Yoga YTT 200H por la International Yoga Alliance.
En los últimos 10 años Jordi ha trabajado en más de 25 diferentes espectáculos/musicales de gran formato alrededor del mundo, como bailarín o asistente de coreografía, entre ellos (Grease, el musical/ Beatles,la leyenda / Illamor / Broadway Ballroom / Magic to do / Stardust / Dreams, etc..). Actualmente forma parte del musical La Jaula de las Locas dirigido por Àngel Llacer.
Como docente ha sido profesor en escuelas como Amics del Ball, Coco Comín, Som-hi Dansa, o Angela Bruno dance factory.
Leer Más

¡Prueba con Jordi García!





    Start typing and press Enter to search

    WhatsApp chat