Mi Historia

Kim Jordan es una bailarina y coreógrafa estadounidense (Licenciada en Baile y Sociología en la Universidad de Las Vegas en 2005), con una contrastada experiencia tanto profesional como en el mundo de la enseñanza. Seis años como coreógrafa y bailarina profesional en Los Angeles y Las Vegas, sumados a otros 8 en Europa abalan su bagaje.

Su curiosidad innata la ha llevado recorrer 4 continentes en busca de nuevas expresiones: la historia y sociología de la danza Jazz y las danzas urbanas en su país, la potencia y clasicismo del afro-brasileño y Samba Reggae en Brasil, la depurada técnica hip-hop en Japón, y Salvador de Bahía en 2016 para formarse en la Técnica Silvestre.

Esta sed, hace que sus coreografías se conviertan en mezclas únicas donde Top Styles se encuentran con el Twerk, el Afro con el Modern Jazz, la Samba con el Dancehall, o el Estilo MJ con el Vegas Showgirl.

Marcas de la categoría de Heineken, Nike, La Halle, MTV, Quick & Bud Light se han beneficiado de sus servicios como coreógrafa. Como instructora, ha sido profesora invitada en escuelas por Suiza, Noruega, Escocia, Alemania, Austria, USA, España, Canada, Suecia, Inglaterra y más. Ha impartido clase junto a iconos de baile como Desmond Richardson, Brian Friedman, Danielle Polanco, Luam, Ebony Williams, Stephane Boko, Kimmie Gee, Carmit Bachar and Tony James.

Colabora regularmente con el Consejo Europeo como educadora del Hip Hop en su proyecto Anti-Rumores que procura combatir el racismo y trajo los dos estilos de Samba Reggae y Booty Dance a la escena de Barcelona por su cuenta. Con su empresa Kim Jordan Creations, acaban de realizar el primer curso de formación y certificación de Booty Dance/Twerk.

Kim cree firmemente que implicarse en más formas de exploración artística nos ayuda entender mejor nuestra realidad.

Leer Más

Clases con Kim Jordan

Filtrar Eventos

26sep7:00 pm8:15 pmBooty Dance 1PROFESORES: KIM JORDAN

26sep8:15 pm9:30 pmBooty Dance 2PROFESORES: KIM JORDAN

Muestra más Eventos/Clases

¡Prueba con Kim Jordan!






Start typing and press Enter to search