Mi Historia

Empecé a bailar con cuatro años y ya desde entonces sentí que la danza sería el motor y el centro de mi vida. Estudié Danza Clásica, Jazz, y Flamenco en el conservatorio en Argentina y complementé mi formación con Danza Contemporánea, Tango, Folklore argentino y Danzas afrocubanas.

Realicé numerosas giras por Japón, Finlandia, Suecia, Eslovenia y Francia, actuando en grandes compañías entre las que se encuentra El Circo de los Horrores.

Al regresar a España, creé mi propia compañía y dirigí varios proyectos artísticos, nutriéndome de todas estas disciplinas que produjeron una revolución decisiva en mi crecimiento como bailarina y creadora.

Actualmente actúo en congresos nacionales e internacionales e imparto clases en Barcelona de salsa, timba cubana, rumba y estilo chicas en las que, gracias a mi amplia formación en diferentes disciplinas, desarrollé un método propio de enseñanza completo y dinámico, centrado en la rítmica y la expresión corporal.

Clases con Triana Doce

[add_eventon hide_past=»yes» event_count=»4″ event_type_2=»89″ ux_val=»3″ jumper=»yes» hide_so=»no» show_limit=»yes» show_limit_ajax=»yes» jumper_offset=»2″]

¡Prueba con Triana Doce!





Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat