Mi Historia

Úrsula Rilo lleva 20 años dedicada a la enseñanza y difusión del hip-hop y se ha formado en diferentes países como Francia, EE.UU., Italia, Rusia, Japón, Korea, Alemania y España.

Es bailarina y coreógrafa reconocida y ha ganado numerosos premios como el Campeonato de Europa de Hip-Hop celebrado en Lido di Jesolo (Italia) en 2003; Campeonato de España en 2002, 2004 y 2005; y Campeonato Nike Rockstar Workout en 2006 con la Compañía Estilo. Ha trabajado también para diferentes firmas comerciales en eventos, desfiles y pasarelas (Nike, Reebok, El Corte Inglés, Cebado, Levy’s, Nokia, etc.).

Úrsula Rilo fue bailarina del espectáculo de danza-teatro «Humans» en el año 2008 con la Compañía Estilo.

Es coreógrafa de los grupos de competición Swap y La Petite Excellence. Con este último ha conseguido primeros puestos en competiciones nacionales e internacionales celebrados en Roma, Barcelona, Zaragoza y Alicante en 2011, 2012, 2013 y 2014. Con La Petite Excellence también ha participado en el programa de televisión «Tú Si Que Vales», en «Salta A La Vista» y en el campeonato «Juste Debout» en su preselección de España.

Úrsula es Presidenta de la Asociación de Hip Hop Prat Úrsula Rilo y ha dirigido y producido los espectáculos de danza-teatro «Para parar un tren» e «Identidad» que han sido representados en teatros como el Teatro Maragall de Gavà, el Teatro Bartrina de Reus, el Teatro Modern d’El Prat de Llobregat y el Teatro Almería de Barcelona en el festival Barcino.
Leer Más

¡Prueba con Ursula Rilo!





    Start typing and press Enter to search