Eso es lo que la gente habla sobre nosotros.

Montse H.

“Una gran escuela donde celebran la vida a través del baile, con el amor se baila todos los días y el primer paso que te enseñan es a sonreír.”

Núria V. J.

“Una gran escuela de baile, con muy buen ambiente y grandes profesionales.”

Satine R.

“Una gran familia. Grandes profesores y fantástico ambiente de baile. Clases regulares y workshops de fines de semana”

Mario L.

“Gran noche la de ayer en Así se Baila… Ambientazo bailador y de escuela. Mil Gracias por el ratito.”

Diluna D.

“Llevan su lema acuerdo a su filosofía: “celebra la vida a través del baile”. Profesionalidad, muy buenas instalaciones y buen trato.”

George K.

“Ambiente tremendo! Energia full y super rollo! Los profes son muy buena gente y ademas siempre tienen ganas.”

Daniel F. M.

“El mejor nivel de profesores y sin duda una de las mejores escuela de baile de barcelona.”

Lorena M.

“Una academia con mucha variedad de clases, el profesorado muy bueno y las instalaciones perfectas”

Jose N.

“Los mejores profesores de Barcelona.Salir a bailar y que te digan que estás aprendiendo de los mejores y que se nota….es una delicia! Y siempre satisfecha de la inversión económica. Su calidad supera en creces su precio y la familia que se forma es inmejorable.”

Adele S.

“Antes de ir a vuestra escuela, mire otras estando incluso cerca de mi casa y no lo dude. Fue ver la escuela, sus profesores, el ambiente y la gente y francamente gracias a ellos hice mi sueños realidad. Bailar no es solo bailar sobre una pista, es algo más que eso. Bailar es sentir la danza y la música dentro de ti y de tu cuerpo y a veces sientes el baile sin necesidad de sentir la música.”

Xavi S.

“Una escuela de baile en barcelona donde puedes encontrar nivel y a unos precios asequibles. Pedro uno de los directores y bailarin profesional de categoria consigue transmitirte toda su energia y buen rollo.”

Bernat C.

“En España, hace unos pocos añitos, vivimos un boom curioso. El de los programas de baile. UPA Dance, Fama, Mira quien baila, 18, toda cadena de televisión tenia su teleserie o programa dedicado a una u otra modalidad de baile.

Fue durante ese mágico periodo en que las academias de baile como esta empezaron a aparecer como churros. En todo barrio surgieron varios locales donde la chavaleria trataba de aprender algunos paso de hip hop, de baile moderno, urbano. El clásico, no lo neguemos, quedó un poco relegado a esas pocas niñas bien que lo practicaban desde su tierna infancia.

Pero esos tiempos pasaron. Muchos de esos locales, cerraron. Menos los que hicieron las cosas bien, tanto antes como durante el boom. Y este local es un ejemplo de ello.  Con una oferta diversificada, no tan solo se trata de aprender a bailar, sino de disciplinar cuerpo y mente, lograr una comunión de uno consigo mismo y los demas, tengas 7 o 60 años”

Inés M.

“Esta academia me gusta por el trato cercano y siempre agradable de Nati, la dueña. Ella y su socio, Pedro, que también es bailarín y profesor son los anfitriones perfectos para que hagas tus primeros pinitos en el baile.

Aquí podrás aprender prácticamente todos los estilos (jazz, hip hop, street dance, afro-contemporáneo, etc) pero esta escuela es especialmente conocida por sus profesores de ritmos latinos. Yo pretendo convencer a mi marido para que este año se apunte a Bachata conmigo. No sé si lo conseguiré.

¡Ah! Y para profesores buscando un espacio para organizar alguna masterclass, esta puede ser vuestra solución. También alquilan salas.”

¡Consigue tu clase de baile gratis!

¿Quieres dar tu primer paso? Regístrate ahora y podrás disfrutar de
una clase de prueba ¡completamente gratis!





Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat