¿Te gusta la bachata? Tienes que saber que el próximo mes de mayo tiene lugar uno de los eventos más importantes entre los aficionados al mundo «bachatero». Nos referimos al Top Bachata Festival, un encuentro que tendrá lugar en la ciudad condal y que este 2020 llega a su tercera edición.

En el post de hoy queremos descubrirte todo lo que hay preparado para este festival de ritmos latinos y que, así, conozcas los secretos de este evento que reúne a todos los apasionados por la bachata y, en general, por el mundo del baile. ¡No te pierdas nada!

Del 1 al 3 de mayo vuelve el Top Bachata Festival

El fin de semana del 1 al 3 de mayo Barcelona volverá a teñirse de ritmo y color gracias al Top Bachata Festival. Este evento llega a su tercera edición y promete ser uno de los más exitosos de los últimos años. El festival está organizado por Alex Alberola y Jordi Pelegrí («Pele»), dos profesionales y apasionados de la bachata que se han unido para ofrecer un gran festival con artistas reconocidos a nivel internacional.

Durante el fin de semana del festival podrás disfrutar de la actuación de bailarines profesionales así como de workshops impartidos por personalidades muy reconocidas del mundo bachatero. Por la noche, después de las actuaciones, tendrá lugar la fiesta bachatera para que todo el mundo pueda pasarlo en grande con las mejores canciones de hoy y de siempre.

El Top Bachata Festival es una cita ineludible para todas las personas interesadas en los bailes latinos ya que podrás ver de primera mano a bailarines y artistas internacionales. Además, también podrás aprender de la mano de los mejores porque uno de los puntos más interesantes de su programa son las clases impartidas por instructores de bachata muy reconocidos.

Clases de bachata en Barcelona

Si tú también quieres ir al Top Bachata Festival te recomendamos que, antes del gran evento, te apuntes a nuestras clases de bachata en Barcelona para entrenar y mejorar, así, tus conocimientos. Y es que no hay nada mejor que hacer un «refresh» antes de encontrarte con todo el público interesado en tu mismo universo.

En Así se Baila te ofrecemos clases de bachata para todos los niveles que te permitirán adentrarte en este ritmo originario de la República Dominicana. La bachata es un estilo musical que se presenta como un híbrido del bolero, del son cubano y de otras disciplinas latinas, por tanto, es un baile muy sensual que se baile en pareja y que se crea una unión física entre los dos bailarines.

En nuestra escuela te ofrecemos clases clásicas de bachata para que puedas aprender las técnicas más básicas de este estilo pero, también, te ofrecemos clases de bachata sensual, un estilo muy de moda y que te hará conectar con la parte más sexy de ti [email protected]

Así que, ya lo sabes: si te gustan los ritmos latinos y, en concreto, la bachata el fin de semana del 1 de mayo tienes una cita en Barcelona. ¡No te la puedes perder!

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

Barcelona Salsa CongressPros y Contras de las clases de baile online
WhatsApp chat