Normativa de la escuela

INSTALACIONES Y CONVIVENCIA

– Nos gusta compartir un espacio limpio y seguro, por lo que no se permite comer dentro de las aulas y la bebida tendrá que ser llevada en botella, para evitar que se derrame.

– Nuestros suelos son de parqué, por lo que, para garantizar su buen estado, no se permite el uso de resina ni zapatos con tacos o cualquier elemento que pueda dañarlo.

– Bailamos, nos divertimos, aprendemos y sudamos, por lo que la higiene personal es un requisito fundamental para la buena convivencia entre todos.

– Reservamos al profesor el derecho a aconsejar al alumno acerca de su nivel para acceder a las clases que impartimos, para un buen desarrollo en el aprendizaje.

– La escuela se reserva el derecho a modificar horario, día, profesor o anulación del curso.

– Al inscribirte, firmarás la protección de datos y el consentimiento de imagen, el cual no cederemos a terceros; será material propio de la escuela para fines de imagen publicitaria.

– Siempre que nos es posible, nos gusta celebrar el final de curso con el Festival en un teatro de Barcelona, tu participación es libre, pero si decides hacerlo, requerimos de tu compromiso para ensayos, adquisición de vestuario y tu concesión de derechos de imagen.

CUOTAS Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS

– La escuela imparte clases regulares desde septiembre a julio y permanece cerrada por vacaciones durante el mes de agosto; durante ese mes puedes activar la cuota de mantenimiento para conservar tu clase para el próximo curso y conservar el precio de cuota mensual o bien darte de baja
definitiva.

– Valoramos nuestro trabajo, por lo que la clase de prueba solo será gratuita cuando la escuela lo determine en día y curso especificado. Si quieres venir a conocernos, abonarás el importe de la clase suelta y si nos das la feliz noticia de que te quedas, la diferencia proporcional a la totalidad de la
cuota.

– La matrícula solo es reembolsable en el caso en que, por motivos justificados, la escuela anule el curso durante los tres primeros meses desde su inicio.

– Las promociones en matrícula solo serán aplicables una vez por alumno; en caso de cursar baja ya no se podrá beneficiar del mismo tipo de promoción si aún sigue vigente.

– El pago de la cuota deberá realizarse mediante domiciliación bancaria o en efectivo entre los días 1 y 5 de cada mes por adelantado. Será requisito imprescindible para poder acceder al centro y al material de clase.

– Si te inscribes cuando el mes ha comenzado, solamente haremos el cálculo proporcional de cuota sobre la de 1h semanal. En el resto de los casos, pagarás la cuota equivalente al resultado de la suma de clases que harás durante el mes. En ambos casos, el pago deberá hacerse el mismo día de la inscripción o antes de la siguiente clase.

– Las cuotas son regulares e independientes de los días festivos locales y nacionales y a las semanas que tenga cada mes, en los cuales la escuela permanecerá cerrada y no serán recuperables; nosotros no hacemos puentes.

– Tendrás opción de recuperar una clase al mes por cada curso al que te hayas anotado en los próximos 15 días a la falta y previa comunicación al centro con anterioridad. Podrás hacerlo en otra clase diferente a la tuya, siempre que hayamos consultado disponibilidad y que tu nivel sea el correcto.

– En caso de devolución de recibo, lo emitiremos de nuevo con cargo de 4€ para cubrir los gastos de gestión o bien podrás abonarlo en efectivo durante los tres días posteriores a la comunicación.

– Puedes causar baja temporal del centro mediante la activación de la cuota de mantenimiento, su precio es de 10€/mes y podrás utilizarla hasta un máximo de dos meses, a partir de entonces entenderemos que eres baja definitiva.

– Las bajas temporales y definitivas deberán comunicarse a la recepción del centro de manera presencial, por correo electrónico o whatsapp antes del día 25 del mes anterior, en caso de que no, no se devolverá el importe de la siguiente cuota.

– En caso de que la opción que hayas escogido es el bono de 10 clases, ten en cuenta que su caducidad es de 2 meses desde la fecha de emisión, una vez vencido el plazo ya no tendrás derecho a su uso.