El movimiento Hip Hop nació sobre la década de los 70 en algunos barrios marginales de Nueva York como el Bronx. Hasta entonces uno de los estilos musicales más en auge era el Funk, muy apto para el baile. A menudo se considera que se trata solo de cantar o de crear canciones cuyas letras son algún tipo de protesta, sin embargo como movimiento de la cultura podemos decir que sus inicios comenzaron hacia los años 70.

El hip hop es uno de los géneros más populares, reconocidos y renombrados en la sociedad, especialmente entre los jóvenes.

Si bien muchas personas consideran que se trata solamente de una onda musical, el hip hop es toda una cultura la cual está conformada por múltiples variantes, estilos de vida, moda y hasta baile.

La concepción clásica del hip hop se centra en la existencia de cuatro aspectos o pilares básicos de la cultura: El MCing (o rapping), elDJing (o turntablism), el breakdancing (o bboying) y el graffiti.

En Asisebaila se imparten varias técnicas de danzas urbanas, combinando las bases de la vieja escuela del Hip Hop y los estilos más modernos.

Las danzas urbanas evolucionan y se reinventan adaptándose a las músicas y movimientos actuales y en nuestras clases lo hacemos a la par, trabajando las bases de forma divertida y fusionando sin encasillarnos en una sola disciplina.
Leer Más
Filtrar Eventos

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

No hay Evento/Clase

¡Apúntate en la clase de Danzas Urbanas y la primera clase Gratuita!





Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat