Así se Baila nace en el 2004 con el objetivo de convertirse en una escuela de creación artística donde bailarines, artistas y personas que desconocen el baile pueden desarrollar su parte más creativa, descubriendo su talento propio y conectar con el baile y la danza como herramienta de desarrollo en sus vidas.

PEDRO GEA

Mi pasión por el arte y la enseñanza me llevó a crear un espacio donde poder descubrir cómo el baile nos ayuda al desarrollo personal enriqueciendo nuestras vidas. Ver el cambio en cada uno de los alumnos que transitan por nuestra escuela me llena de satisfacción y gratitud.

Leer Más

NATI DÍEZ

“Y como cada día a esta hora… lo mejor está por venir” Le dijo Peter Pan a Campanilla.

Creímos en Asísebaila y la creamos. Cada día le aportamos todo nuestro corazón, el cual se ha ido nutriendo con el de todas las personas, tanto profesores como alumnos, que han sentido y sienten nuestra filosofía, haciéndola suya. Es un placer dedicar tu tiempo a un proyecto en el que puedas ver crecer a pequeños y grandes, dando rienda suelta a ese niño interior que comparte, aprende y disfruta.

Encantada de conocerte y agradecida por seguir compartiendo.

Leer Más

El mejor baile es seguir la música de tu interior….

Un espacio de 800 m2 preparados para el crecimiento personal y artístico donde podrás conocer a otras personas con las que compartir una misma pasión: el baile.

¿Quieres darte una vuelta por Asisebaila Dance School?

Nuestro método se basa en sacar a través del baile tu parte más artística como herramienta de expresión de las emociones que ocurren bailando, canalizadas siempre mediante la técnica y las sensaciones del momento para hacer de tu baile un elemento de conexión contigo y lo hacemos con el mejor y la mayor:

SUA GARCÉS MUGUERZA

Coordinadora Áreas Infantil, Juvenil y Danzas Urbanas

NED ÁLVAREZ

Dirección de Diseño Gráfico

ANNA PARDOS BIARNÉS

Responsable Administración y Recepción

Bailar es como soñar con tus pies…

Pasión y Diversión

Trato Personal

Profesorado

¡Consigue tu clase de baile gratis!

¿Quieres dar tu primer paso? Regístrate ahora y podrás disfrutar de
una clase de prueba ¡completamente gratis!





Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat