Cuando tienes una cita romántica planeada para esta noche, quieres que todo salga de película, que sea una velada mágica. En una noche especial con alguien que nos gusta y nos interesa no puede quedar ni un cabo suelto, debemos asegurarnos de que va a ser algo que nos marque, que quede en nuestros recuerdos para siempre y por supuesto, que con ello logremos acercar posiciones con esa persona especial. Y para conseguir todo ello, debe ser una velada diferente, que se aleje del clásico cine, cena y paseo.

Una gran idea para la cita nocturna que tenemos por delante podría ser, por qué no, ir a practicar bailes de salón. Y probablemente mientras lees esto estás pensando que eso es cosa de jubilados, pues nada más lejos de la realidad. Sigue leyendo y descubrirás las 5 razones por las que el baile de salón es la mejor idea para una cita nocturna.

Por qué el baile de salón siempre triunfa

A pesar de lo que se pueda creer, los bailes de salón no han pasado de moda, es más están en un momento de pleno auge, cogiendo fuerza y es que en estos tiempos cada vez se observan alumnos más jóvenes tomando clases de bailes de salón, ya que la diversión que ofrece esta práctica lo hacen irresistible.

  1. UNA ACTIVIDAD DIFERENTE: una forma de que nuestra cita cale en la otra persona y tenga ganas de repetir es no caer en las actividades típicas que idea cualquiera para las quedadas románticas. Proponer ir a bailar danzas de salón puede impactar a nuestro acompañante en un primer momento, pero seguro que finalmente se anima a realizar algo distinto en buena compañía
  2. DIVERSIÓN Y MOTIVACIÓN: Bailar es de lo más divertido, tanto si dominamos la disciplina en cuestión como si estamos aprendiendo. Una cita en la que vayáis a bailar augura diversión por doquier para la pareja. Hoy en día tenemos multitud de opciones para comprar una o varias sesiones de clases de bailes de salón para un día especial.
  3. LAS ENDORFINAS: el baile es una gran ayuda para evitar la depresión, y esto es un hecho científico, ya que mientras se baila se produce la segregación de endorfinas, que son las llamadas hormonas de la felicidad. Además de sensación de bienestar, también aportan la impresión de gozar de más autoconfianza.
  4. ACERCAMIENTO E INTIMIDAD: los bailes de salón implican estar uno pegado al otro, cuerpo con cuerpo y eso puede ayudar a desarrollar intimidad en una pareja incipiente. Además, ese acercamiento debe ir acompañado por la coordinación de ambos, es decir, las dos personas deben sincronizarse.
  5. ROMANTICISMO Y COMPLICIDAD: sin duda, los bailes de salón derrochan sensualidad, pero también mucho romanticismo. Bailar pegados mientras suenan canciones con letras de lo más nostálgicas como baladas o con sensuales melodías como los boleros. Y es que bailar os aportará complicidad y os ayudará a conectar aún más. Mientras danzáis, vuestros cuerpos están tan cerca que hasta compartís el aire que respiráis, vuestros ojos se encuentran… En fin, la magia llega sola.
Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat