Nuestro espacio consta de 800m2 diseñados para que desde que te decidas a entrar sientas ganas de bailar; habilitado con cinco salas totalmente equipadas para el buen desarrollo de nuestra actividad: parquet, aire acondicionado, equipos de alta definición, espejos y luces para crear diferentes ambientes.

Desde la recepción, donde te informaremos del abanico de estilos de baile que puedes aprender y atenderemos todas tus consultas, accederás al corazón de Así se Baila, la zona social, que consta de 100m2 con barra de bar y microondas, máquinas de vending y sofás. Queremos que dispongas de un espacio espacio donde relajarte con la música ambiental y tener momentos más personales o bien compartir con compañeros antes o después de entrar a bailar.

La escuela está adaptada para personas con movilidad reducida, para que nadie tenga ningún tipo de límite para conocernos y disfrutar con los suyos. En la planta sótano de la escuela encontrarás los vestuarios, para chicos y chicas, acondicionados con 2 baños y 4 duchas cada uno de ellos. Asimismo, ofrecemos servicio de alquiler mensual de taquillas, por si prefieres contar con la comodidad de venir “con lo puesto”.

Entrada y Recepción
Zona Social
Sala 1
Sala 2
Sala 3
Sala 2 y 3
Sala 4
Sala 5
Sala 4 y 5
Vestuarios y Taquillas

¡Consigue tu clase de baile gratis!

¿Quieres dar tu primer paso? Regístrate ahora y podrás disfrutar de
una clase de prueba ¡completamente gratis!





Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat