Nuestro espacio consta de 800m2 diseñados para que desde que te decidas a entrar sientas ganas de bailar; habilitado con cinco salas totalmente equipadas para el buen desarrollo de nuestra actividad: parquet, aire acondicionado, equipos de alta definición, espejos y luces para crear diferentes ambientes.

Desde la recepción, donde te informaremos del abanico de estilos de baile que puedes aprender y atenderemos todas tus consultas, accederás al corazón de Así se Baila, la zona social, que consta de 100m2 con barra de bar y microondas, máquinas de vending y sofás. Queremos que dispongas de un espacio espacio donde relajarte con la música ambiental y tener momentos más personales o bien compartir con compañeros antes o después de entrar a bailar.

La escuela está adaptada para personas con movilidad reducida, para que nadie tenga ningún tipo de límite para conocernos y disfrutar con los suyos. En la planta sótano de la escuela encontrarás los vestuarios, para chicos y chicas, acondicionados con 2 baños y 4 duchas cada uno de ellos. Asimismo, ofrecemos servicio de alquiler mensual de taquillas, por si prefieres contar con la comodidad de venir “con lo puesto”.

¡Consigue tu clase de baile gratis!

¿Quieres dar tu primer paso? Regístrate ahora y podrás disfrutar de
una clase de prueba ¡completamente gratis!




    Start typing and press Enter to search

    WhatsApp chat