Está comprobado científicamente que bailar libera endorfinas. Esta sustancia la libera nuestro cerebro, produciendo placer y felicidad. Por lo que, resulta muy efectivo para contrarrestar la depresión y el estrés que está produciendo el confinamiento preventivo ante la pandemia. Por eso, nuestra recomendación es un buen baile en casa contra el coronavirus ¡Muévete con Así Se Baila!

Atrévete a disfrutar de clases de baile online, donde además de disfrutar, aprenderás varios géneros en casa mediante coreografías fáciles y divertidas. Recuerda que, bailar trae muchos beneficios físicos y mentales, ya que mientras te entretienes y relajas, también movilizas tus músculos y articulaciones.

Si deseas conocer más sobre nuestra academia y cómo animamos a las personas durante la cuarentena por coronavirus ¡lee hasta el final!

¿Quiénes forman Así Se Baila?

Somos una academia de baile con sede en Barcelona. Impartimos clases de diferentes géneros musicales como salsa, bachata, kizomba, danza, hip-hop, entre otros.

Nuestro principal objetivo es la enseñanza del baile, tanto en aprendices como artistas y bailarines profesionales. Nuestro equipo de profesores te enseñarán a usar las emociones como herramienta de expresión, canalizándolas con técnicas para obtener mejores resultados.

En la ciudad condal contamos con un espacio físico de 800 m2 dedicados al crecimiento personal de muchas personas que tienen un gusto en común, el baile.

Además, tenemos una plataforma web Asisebaila.com, que sirve como medio informativo y de contacto para quienes quieran ser parte de esta escuela. Al registrarte en su sitio web podrás disfrutar de una clase online gratis.

¿De qué se trata #ASISEBAILAENCASA?

Se trata de una iniciativa que hemos lanzado para ofrecer entretenimiento y diversión en esta época de cuarentena sin coste alguno. Como escuela, queremos contribuir a que las personas se mantengan en sus hogares con momentos de distracción ¡bailando! También apoyamos la idea de aprender cosas nuevas y no quedarnos aburridos o sentados mirando el televisor.

Gracias a esta idea podrás disfrutar todos los días de 3 contenidos online gratis en cada una de nuestras redes sociales. En esos contenidos diarios nuestros profesores pondrán a tu alcance todos sus conocimientos y aptitudes en diversos estilos de baile, estimulando la imaginación y la creatividad.

Hemos realizado un gran esfuerzo para mantenerte en casa entretenido. Nuestro lema para esta iniciativa es “Cambiamos el miedo y la incertidumbre por información y creatividad”. Recuerda que, la mejor recomendación es quedarse en casa cuidando de ti y los tuyos.

¿En qué redes sociales podrás encontrarnos?

Si quieres encontrarnos y acceder a nuestras clases de baile online, puedes acceder a nuestro sitio web. Sin embargo, las clases gratis estarán publicadas en cada una de nuestras redes sociales:

Facebook

En Facebook nos encontrarás como Asisebaila Dance School. Aquí disfrutarás de un contenido muy variado con 3 vídeos de clases de baile diariamente. Además, podrás conocer mucha información en general sobre nuestra academia, e incluso, podrás interactuar con nosotros.

Instagram

En esta red social nos encontrarás a través del usuario @asisebailads. En Instagram hemos dispuesto una cantidad de información importante sobre cada uno de los protagonistas de este proyecto, es decir, los instructores. Además, diariamente encontrarás 3 videos de clases de baile para disfrutar desde casa.

Youtube

Nuestro canal de Youtube se llama Asisebaila Dance School. Este espacio tiene un poco más de un año abierto y ya cuenta con 1.100 suscriptores. Aquí encontrarás una colección completa de las clases de baile de nuestra academia.
Así que no tienes excusas para aburrirte en casa durante la cuarentena. Atrévete a contactar con Así Se Baila y comienza a disfrutar de las mejores clases de baile en contra el coronavirus.

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

Día Internacional de la Danza
WhatsApp chat