Salseros y salseras de Barcelona…¡[email protected]! El próximo mes de abril del 2020 llega una nueva edición del Barcelona Salsa Congress, una cita ineludible para los apasionados de este género musical y reunirá a importantes personalidades del sector durante todo un fin de semana.

En el post de hoy queremos hablarte sobre el Barcelona Salsa Congress y, además, te animaremos a que vayas preparándote para este congreso apuntándote a una de nuestras clases de salsa en Barcelona. ¡Mejora tu técnica para lucirte en este festival salsero!

Que es el Barcelona Salsa Congress

Después del exitazo obtenido en el 2019, este año vuelve el Barcelona Salsa Congress. Se trata de un evento perfecto para los amantes de la salsa que quieran conectar con personas de todo el país que tengan sus mismos intereses. Si siempre has querido adentrarte en el mundo salsero, ¡esta es una buenísima oportunidad!

Es una cita perfecta para conocer a importantes personalidades del mundo de los bailes latinos y disfrutar de un fin de semana de baile, música y muchísima diversión. En este congreso podrás disfrutar de eventos relacionados con la salsa como, por ejemplo, conferencias, conocer las escuelas más destacadas del momento como Así se baila o, también, participar en las sesiones de baile.

Durante 3 días completos podrás disfrutar de talleres y charlas realizadas por personas muy destacadas del sector. De esta forma, podrás mejorar tus conocimientos, perfeccionar tu estilo y aprender a bailar como todo un profesional. El Barcelona Salsa Congress del 2020 se celebrará durante el mes de abril pero las fechas exactas todavía están por confirmar; lo que sí es seguro es que podrás disfrutar de la actuación de bailarines profesionales y bandas musicales que te traerán lo mejor del Latinoamérica a Barcelona.

En Barcelona Salsa Congress podrás participar en clases de salsa pero también de otras disciplinas como bachata, kizomba, etcétera. De la mano de los profesionales más destacados disfrutarás de todo un fin de semana de música y baile de gran calidad. ¡El evento salsero más esperado de la ciudad condal!

Clases de salsa en Barcelona con Así se baila

Para prepararte para el Barcelona Salsa Congress, nada mejor que apuntarte ya mismo a clases de salsa que te ayudarán a perfeccionar tu estilo y mejorar tu técnica antes de esta gran cita. Piensa que en este evento podrás participar en concursos de bailes y demostraciones artísticas, por tanto, nada mejor que dar unas clases previas para entrenar y ensayar antes del gran día.

En Así se baila te ofrecemos clases de salsa y de ritmos latinos que están realizadas por bailarines profesionales y con una dilatada experiencia. Junto a ellos, podrás mejorar tus conocimientos y aprender algunos de los secretos mejor guardados de este estilo de baile tan popular en nuestro país.

Te ofrecemos una amplia parrilla de disciplinas para que encuentres la que mejor se adapte a ti: desde salsa clásica, a salsa cubana o salsa LA. Escoge el estilo que más se ajuste a tus preferencias y prepárate para vivir un Barcelona Salsa Congress inolvidable.

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

Calzado para baileTop Bachata Festival Barcelona 2020
WhatsApp chat