Got Talent es un “talent show” o concurso de talentos que ha conseguido una gran cuota de pantalla en cada una de sus 5 ediciones. Las audiciones de baile son uno de los grandes atractivos de este concurso, viviéndose en su cuarta edición algunos de los momentos más espectaculares y mágicos tanto por la calidad y variedad de los grupos de baile seleccionados. 

Así, tras pasar el filtro de las semifinales y las críticas y valoraciones del jurado formado por Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide, los grupos de baile ‘QDS Megacrew’, ‘Art Gee’, ‘D’oo Wap’, ‘Inmunes’, la ‘Murga Zeta Zetas’, y el niño bailarín Arturo Fajardo, además de los acróbatas ‘Duo Flame’. Unos aspirantes que lograron llegar a la final dejando muy alto el nivel en lo que a danza se refiere. 

Por si te lo perdiste o deseas rememorar unas actuaciones de lujo, en este artículo te ofrecemos una selección de las mejores audiciones de baile de Got Talent España en su cuarta edición. 

Audiciones de baile de Got Talent España que tienes que ver 

Aquí te dejamos una selección de las mejores audiciones de baile que se pudieron ver en el programa Got Talent de España. En la última edición pudimos disfrutar de la actuación de grupos de baile que nos dejaron a todos con la boca abierta. Aquí puedes verlos. 

QDS Megacrew

QSD Megracrew consiguieron despertar la admiración del jurado y de la audiencia gracias a sus espectaculares coreografías, siendo especialmente comentada esta gran actuación en la que homenajearon a Britney Spears. Y es que el divertido cuadro de baile logró transmitir en su baile toda la fuerza, sensualidad y carisma que la diva del pop ha imprimido en todos sus vídeos musicales. 

Una actuación impresionante que les supuso un pase de oro para las semifinales del concurso. Su pase a la gran final vino de la mano de otra gran coreografía en la que se homenajeaba a las grandes divas del pop y que no dejó a nadie indiferente. ¡Disfruta de la fuerza y energía de una puesta en escena sensacional!

Inmunes

El grupo de danza urbana Immunes sacó su lado más duro en esta audición en la que la sincronía y buen hacer de sus bailarines alcanzaron niveles increíbles. Una actuación que, si bien no logró convencer a todo el jurado, sí que logró el beneplácito de la audiencia convirtiéndose en los cuartos concursantes de la tercera semifinal más votados, logrando finalmente pasar a la gran final. 

Duo Flame 

Duo Flame pusieron la nota de sensualidad, romanticismo y delicadeza con sus difíciles y bellas acrobacias. Un baile que emocionó a Edurne y a la audiencia logrando el paso de oro a la semifinal. La pareja de acróbatas impresionó por su complicidad y por la emoción y arte que lograron plasmar en cada una de las acrobacias del número. Su capacidad para combinar complejidad, fuerza y elegancia logró poner en pie al público y dejar sin aliento a todos los espectadores. 

D’oo Wap

D’oo Wap fue otro de los grupos de baile que logró brillar en esta cuarta entrega de Got Talent España. Esta coreografía al más puro estilo de los años 20 logró llevar al grupo hasta la final, consiguiendo alcanzar el quinto puesto de la clasificación final. 

La complejidad de la coreografía, la coordinación y la brillante combinación del estilo años 20 con la danza actual fascinaron al jurado y al público, inclinando a su favor incluso a un inicialmente reticente Risto. ¡Un auténtico espectáculo!

En Asisebaila te ofrecemos cursos para aprender a bailar o perfeccionar tu estilo y poder llegar a hacer coreografías tan espléndidas como estas.

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

Danzas Urbanas de moda en BarcelonaTango Queer
WhatsApp chat